papa rosada

¡Sé parte del CONUCO!

La semilla local, campesina, indígena y afrodescendiente nos une.

Te invitamos a formar parte de una red semillerista conformada por agricultores semilleristas y espacios de acción de las semillas que comparte conocimientos, prácticas y procesos de trabajo vinculados a la producción, conservación, intercambio y comercialización de semillas bajo el principio de “semillas libres, agrobiodiversidad y para fortalecer la agricultura comunal.

Es muy sencillo: 

  1. Crea tu usuario: debes ingresar una dirección de correo electrónico y generar tu clave de usuario. Te llegará un correo de confirmación y bienvenida al sistema.
  2. Ingresa a tu perfil presionando el botón Ingresar. Realiza el Registro Principal con información de tus variedades de semillas. Debes completar este formulario tantas veces como semillas poseas. Esta información se verá reflejada en el Catálogo Semillero.
  3. Realiza el Registro Complementario con información de tu unidad productiva.

¿Está de acuerdo con los términos y condiciones de uso del Sistema?: SI NO

Agricultores(as) semilleristas de todo el país con distintos niveles de experiencia en la conservación, producción y mejoramiento de diversas variedades de  semillas locales, campesinas, indígenas y afrodescendientes, con conocimientos, prácticas heredadas y saberes ancestrales.

Espacios de acción: espacios productivos y/o iniciativas de articulación entre agricultores(as) semilleristas para conservar, mejorar y producir semillas valorando conocimientos, prácticas heredadas y saberes ancestrales.

Pueden ser Núcleos semilleristas o Centros de resguardo y conservación de semillas..